ENVÍOS

En Arpelli realizamos envíos a todo el país a través de Mirtrans, sin costo a compras mayores a $1000 

A todo Montevideo (3 a 4 días hábiles) : Compras a partir de $1.000 = Envío Sin Cargo.  /  Compras menores a $1.000= Costo $135

A todo el Interior del País ( 5 a 7 días hábiles.) : Compras a partir de $1.000 = Envío Sin Cargo.  /  Compras menores a $1.000= Costo $=150

NOTA: Debido a la situación actual de público conocimiento, las Empresas de envíos y Transportes están sufriendo demoras involuntarias que pueden llegar a hacer exceder los plazos regulares de entregas de productos. Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier inconveniente. Muchas Gracias.

El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico (de 10 a 18hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en la compra.
Si deseas rastrear tu pedido, envianos un mail a info@arpelli.com.uy, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente del estado y localización del mismo.


CAMBIOS

Todos los productos de Arpelli tienen 30 días para realizar el cambio

Acompañado con la etiqueta del mismo y la factura original de compra, presentándose personalmente en cualquiera de nuestros locales. El articulo deberá encontrarse en perfecto estado y sin signos de uso para la aprobación de cambio.

En caso de tener que enviarlo a algún destino, el costo de envío y/o reenvío, estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto o falla original de la pieza.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o defecto, o bien no se corresponde con el producto que seleccionaste al comprar, comunicate por mail info@arpelli.com.uy