En Arpelli realizamos envíos a todo el país sin costo a compras mayores a $1500 

A través de Soy Delivery a todo Montevideo en 24hs : 

Compras a partir de $1.500 = Envío Sin Cargo /  Compras menores a $1.500 costo en función de la zona geográfica

A través de Mirtrans:

A todo Montevideo (3 a 4 días hábiles) : Compras a partir de $1.500 = Envío Sin Cargo.  /  Compras menores a $1.500= Costo $135

A todo el Interior del País ( 5 a 7 días hábiles.) : Compras a partir de $1.500 = Envío Sin Cargo.  /  Compras menores a $1.500= Costo $=150

NOTA: Debido a la situación actual de público conocimiento, las Empresas de envíos y Transportes están sufriendo demoras involuntarias que pueden llegar a hacer exceder los plazos regulares de entregas de productos. Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier inconveniente. Muchas Gracias.

El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico (de 10 a 18hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Los envíos en 24hs se entregan en el día si la acreditación del pago queda hecha hasta antes de las 13hs. De lo contrario queda para el día siguiente. Los días viernes luego de las 13hs quedarían despachados los días lunes.


Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en la compra.
Si deseas rastrear tu pedido, envianos un mail a info@arpelli.com.uy, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente del estado y localización del mismo.


CAMBIOS

Todos los productos de Arpelli tienen 30 días para realizar el cambio

Acompañado con la etiqueta del mismo y la factura original de compra, presentándose personalmente en cualquiera de nuestros locales. El articulo deberá encontrarse en perfecto estado y sin signos de uso para la aprobación de cambio.

En caso de tener que enviarlo a algún destino, el costo de envío y/o reenvío, estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto o falla original de la pieza.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o defecto, o bien no se corresponde con el producto que seleccionaste al comprar, comunicate por mail info@arpelli.com.uy