Nuestra Empresa

Nuestra empresa cuenta con más de siete años de trayectoria en venta al público y cuarenta años vinculados al rubro de marroquinería que avalan nuestro prestigio.

Arpelli es una empresa familiar creada en Setiembre del 2005 en su primera casa de Ejido 1371. En Mayo del 2008 se incorpora la casa del Centro, en 18 de Julio 914 casi Convención y en Marzo de 2010 abre sus puertas en 8 de Octubre 3693 esq. Gobernador Viana, en el corazón de la Unión. La más reciente fue instalada en Febrero de 2013 en Agraciada 4054 pegadito al viaducto del Paso Molino.

Nos especializamos en la venta de artículos de marroquinería, de viaje como ser: valijas, portafolios, bolsos, carteras, porta documentos, cinturones, mochilas, billeteras, monederos, agendas y gran variedad de accesorios.

Cabe destacar que Arpelli actualiza permanentemente toda su línea de productos, alguno de ellos exclusivos, de fabricación propia e importación directa, estando al día con las últimas tendencias de la moda y la tecnología, ofreciendo así diseños atractivos, amplia variedad, precios accesibles y buena calidad en la mercadería.

Nuestra mayor satisfacción es brindarle al cliente un excelente servicio ya que contamos con respaldo, soporte técnico y personal calificado en el rubro para cada uno de los productos.

Nuestra Visión es ser la empresa líder en el mercado uruguayo de marroquinería, artículos de viaje y accesorios, cubriendo la más amplia gama de necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles variedad y respaldo como premisas básicas.